ABOUT US

Partners

  • We support


Desde 1993 Masias Recycling trabaja en el mercado español y portugués para que los equipos Komptech sean referentes en cuanto a la trituración, separación y clasificación de los procesos mecánicos para la valorización de residuos.


El binomio Masias – Komptech es sinónimo de funcionalidad, rendimiento y rentabilidad para nuestros clientes, ofreciendo la mejor solución para la necesidades del proceso y contribuyendo a una mejor rentabilidad del producto.


El conocimiento de las necesidades del mercado por parte de Masias Recycling, junto con el Know-How que Komptech ha adquirido durante años, son una garantía de éxito para obtener la satisfacción de nuestros clientes.


Komptech GmbH

Kühau, 37

8130 Frohnleiten (Austria)

www.komptech.com


La estrecha colaboración entre Masias Recycling y Jenz desde 1995 ha permitido que Jenz esté presente de forma mayoritaria en el mercado de equipos móviles para la trituración y astillado de biomasa.


El acompañamiento de Masias Recycling a nuestros clientes, junto con la experiencia de Jenz aplicada al continuo desarrollo de los equipos y la extensa gama de productos que ofrecemos, explican nuestro liderazgo nacional conseguido principalmente a través de la eficiencia, fiabilidad y bajo coste operativo.


Jenz GmbH

Wegholmer Str, 14

D-32469 Petershagen (Alemania)

www.jenz.de