ABOUT US

Empresa

MASIAS RECYCLING es una multinacional líder en España en el sector de la fabricación de equipos para el tratamiento de residuos. La empresa fabrica bienes de equipo individuales, construye plantas de tratamiento y otros proyectos "llave en mano" y pone al alcance de sus clientes servicios de ingeniería, consultoría, asesoría y mantenimiento.

Con más de veinte años de experiencia en la gestión medioambiental, MASIAS RECYCLING es una de las empresas más innovadoras de este emergente sector económico. La empresa dispone de un amplio catálogo de productos y servicios para ofrecer a sus clientes soluciones completas de alto valor añadido.

MASIAS RECYCLING está presente en los cinco continentes, suministrando equipos y servicios en España, Alemania, Austria, Portugal, Inglaterra, Brasil, China, Turquía, Australia o Nigeria, entre otros países. Gracias a la colaboración con partners de todo el mundo, MASIAS RECYCLING impulsa plataformas empresariales que proporcionan soluciones avanzadas a cualquier punto del planeta.

Desde sus inicios, MASIAS RECYCLING ha apostado por la investigación y el desarrollo tecnológico. La empresa dispone de un Departamento I + D que diseña nuevas soluciones para mejorar continuamente los productos y servicios de la empresa.

MASIAS RECYCLING ha puesto en marcha un Plan Estratégico (2012-2014) para planificar su entrada en nuevos mercados y sectores, reforzar su posición de liderazgo y potenciar su internacionalización. Rigor y profesionalidad, trabajo en equipo, innovación, orientación al cliente y anticipación son los valores de MASIAS RECYCLING, que forma parte del Grupo Masias.

Proporcionar respuestas globales y personalizadas a las necesidades de nuestros clientes, tanto en ingeniería como en fabricación de equipos. Mantener un compromiso constante de mejora en el valor añadido que la empresa aporta a sus clientes y colaboradores.

- Orientación estratégica internacional.

- Voluntad de cooperación con otros grupos industriales, tanto en el mercado español como en el internacional, con el objetivo de crear plataformas potentes cuyos proyectos se complementen para proporcionar soluciones en cualquier punto del planeta.

- Fomento de la actividad de investigación y desarrollo (I+D), en colaboración con los ingenieros de las empresas clientes, para buscar soluciones que mejoren la productividad de la maquinaria y los equipos fabricados en nuestras instalaciones. 

Rigor y profesionalidad

Trabajo en equipo

Innovación

Orientación al cliente

Anticipación

La multinacional ha diseñado un Plan Estratégico (2012-2014) para planificar su entrada en nuevos mercados y sectores, reforzar su posición de liderazgo y potenciar su internacionalización.